Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios.
Al aceptar nuestros servicios aceptas el uso de las cookies. Aceptar Más información.

ACTOS CON MOTIVO DEL IV CONGRESO FEANSAL

ACTOS CON MOTIVO DEL IV CONGRESO FEANSAL

El 5 noviembre 2015, Publicado por , en Noticias, Con 0 comentarios

IV FEANSAL

 

FEANSAL organiza su IV Congreso los próximos 5 y 6 de noviembre en Sevilla.

Las sociedades laborales se configuran en la actualidad como un modelo empresarial eficaz para dar respuestas a las necesidades de un mercado laboral cambiante y a las demandas del conjunto de los trabajadores. Éste es un momento crucial en el que se aborda el proceso de aprobación de la Ley de Sociedades Laborales y Participadas y las empresas laborales vuelven a cobrar protagonismo por su aportación al desarrollo y generación de empleo que el sector de la economía social viene representando.

En el marco de este IV Congreso FEANSAL, se hará entrega de los Premios Sociedades Laborales de Andalucía y se organizarán diferentes foros sectoriales y la Feria Empresarial de las Sociedades Laborales. Asimismo, abordaremos la elección de los miembros del Consejo de Dirección para un nuevo mandato, la modificación de los estatutos sociales, la renovación del Plan Estratégico de la organización y la aprobación de un documento de buen gobierno y transparencia.

MÁS INFORMACIÓN

 

Comentarios desactivados.