Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios.
Al aceptar nuestros servicios aceptas el uso de las cookies. Aceptar Más información.

CONFERENCIA DE LUIS GALINDO EN SEVILLA

CONFERENCIA DE LUIS GALINDO EN SEVILLA

El 7 noviembre 2013, Publicado por , en Noticias, Con 0 comentarios

 

La semana pasada, asistímos a la conferencia que dio Luis Galindo en Sevilla. El título de la misma resultaba bastante prometedor :” Reilusionarse: apasiónate con la vida”, y de verdad que salimos todos bastante más ilusionados de lo que entramos.

LUIS-GALINDO

Comenzó Luis apelando a la necesidad de reflexión que tenemos en la actualidad, para él el silencio en nuestras vidas no existe, no lo buscamos, en definitiva nos asusta. Se trata pues, de que a través del silencio encontremos la reflexión, de que nos observemos y nos diagnostiquemos con objetividad…para que a través de este proceso tan personal, seamos capaces de avanzar. Para él, “la vida es un viaje, y cómo vivirlo es una decisión personal”.

Nos habló del término tan de moda “Engagement”, es decir, poner de manera voluntaria toda la ilusión,todo tu entusiasmo, toda tu pasión, todos los días en todo lo que hacemos, y además ser capaces de contagiarlo a todos los que nos rodean…ahí es nada. Para ello propone ponerse metas, ser proactivo, cambiar nuestro diálogo interno,cambiar de actitud ante las dificultades, luchar por nuestros sueños, cuidar nuestras relaciones… y todo esto conciliando la CABEZA CON EL CORAZON.

Todos los presentes, disfrutamos del entusiasmo de este hombre, y creo que en los tiempos que corren hacen falta momentos de optimismo como los que vivimos escuchándolo. Y por supuesto no caer en el desánimo, ni en la tristeza, y como nos dijo: ” Hay que luchar por nuestros sueños…y  no dejar que nadie decida por nosotros”.

Comentarios desactivados.